Tel: 506 2296-2495
 

INTA liderará proyecto para el mejoramiento genético de cultivos en Centroamérica y el Caribe

El Laboratorio de Innovación para el Mejoramiento de los Cultivos (ILCI) del programa Feed The Future de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), anunció el pasado 17 de septiembre que donará un millón de dólares para establecer la Alianza para el Mejoramiento de Cultivos en Centro América y Caribe (CACCIA), la cual estará enfocada en el desarrollo de cultivos más productivos, resilientes y con mayor valor nutricional para los productores de la región.

pdf Descargar aquí la noticia completa

Gobierno de Corea apoya investigaciones regionales enfocadas en combatir la sequía en frijol

El pasado 18 de agosto se reunieron por medios virtuales, investigadores de nueve países para lanzar una iniciativa colaborativa y poner en marcha el proyecto para enfrentar la amenaza de sequía que se avecina con el cambio de clima. La Iniciativa de Cooperación para la Alimentación y la Agricultura entre Corea y Latinoamérica (KolFACI), la Alianza Bioversity International y el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT)

pdf Descargar aquí la noticia completa

Ministro de Agricultura y Ganadería de Costa Rica visita Proyecto de Hortalizas Bella Vista apoyado por FONTAGRO

El pasado jueves 30 de julio el Sr. Renato Alvarado Rivera, Ministro de Agricultura y Ganadería de Costa Rica, visitó el proyecto Hortalizas Bella Vista, en la provincia de Puntarenas, ubicada en la Región Pacifica Central de nuestro país, el cual, beneficia a un grupo de diez mujeres que se dedicaban a actividades relacionadas a la pesca, pero debido al cese de las licencias de pesca se quedaron sin empleo y en este momento forman parte de un proyecto.

pdf Descargar aquí la noticia completa

Contacto

 300 metros sur de Canal 7, primer piso del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Sabana Sur)  Apartado Postal: 382-1007 Centro Colón, Costa Rica

 +506 2296-2495  Fax: +506 2296-2495  [email protected]

Horario de atención de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m. Jornada continua.